domingo, 14 de junio de 2015

El día después. V carrera del Fuego

Ahora poco ante de empezar la faena de limpiar los locales que no terminamos anoche comienza la etapa de análisis y de reflexión para pulir el que se ha convertido en un día grande de nuestras fiestas.

Primero agradecer a los corredores y a sus equipos la presencia y el esfuezo en nuestro pueblo. A los corredores populares cuyo logro es llegar a meta, a los grandes corredores locales jovénes y menos jóvenes ( Rachid, los Larrosa padre e hijo por citar sólo a tres) y a los corredores de élite: Raúl Guevara, que se comprometió con nosotros simplemente por amistad y nos entregó todo su esfuerzo, un hombre con un curriculum envidiable, marathon de murcia incluido,carreras de montaña, los 80 km del noroeste .., Gracias A Buceta que nos regaló dos récords los años anteriores y que este año con un tiempazo no ha tenido su recompensa, y qué decir de Anouar,, el ganador que ha dejado con  su correr fácil un record en la estratosfera de 30:44 en 10 minutos en un circuito que no es sencillo. Esta  mezcla de corredores populares y élite nos gusta, nos gusta mucho. Gracias

Gracias a la corporación municipal con el auxilio de la policía municipal y las sugerencias de seguridad. De forma tambien muy especial a protección civil con su impecable acción desintereseda,

Y por último gracias a nosotros, los miembros de nuestro club y la gente de nuestro pueblo y aledaños que ha permitido que esto salga.

Estamos contentos.

 Ha habido problemas a veces derivados de un exceso de buena fé que hemos intentado solucionar. No hemos gestionado bien los dorsales de última hora y con algún que otro dorsal. Ya hemos tomado varias lecciones que mitigarán los problemas que se ha producido. Pedir disculpas como responsables por lo ocurrido.

Ha habido problemas con los premios de los niños derivados de lo que nos gusta, la gratuidad para promocionar el deporte, y el gran número, tres veces más, que ha desbordado nuestras previsiones. Perdonad niños, perdonad padres, gracias niños, gracias padres . La próxima vez lo haremos mejor. Nos ha gustado veros disfrutar con este deporte donde en realidad uno compite consigo mismo

No hemos analizado todavía en detalle, esperamos vuestras sugerencias como comentarios en este blog o en la página de facebook. Gracias. REcogemos todo y mejoraremos.

Nos gustó ver nuestro pueblo lleno, los bares, las cafeterías, el outlet, poner nuestro grano de arena en la mejora de la economía local que tanto se necesita.

Esperamos no haber decepcionado a nuestros patrocinadores que con sus aportaciones, unos cuantiosas, otros más moderadas, otros con obsequios o servicios, como Abel con sus estupendas morcillas y su trabajo o INGER que dio incansable servicio de fisioterapia en meta.y a Fran Moreno que además dek petrocinio de las camisetas nos amenizó con su música la noche.

No me extiendo más. Gracias y Perdón. Mejoraremos.

PD: Esperamos vuestras sugerencias. Hará que el año próximo si queréis venir lo hagamos mucho mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario