lunes, 3 de agosto de 2015

20-06-2015 II Carrera Popular del Siscar

20-06-2015  II Carrera Popular del Siscar.

Nuestro buen amigo y gran corredor, José Gabriel Ballester Hernández, como organizador de ésta prueba, nos invitó a participar en ella y no pudimos negarnos. Esta es una prueba totalmente popular de verdad, gratis para el corredor (2 euros como donación) y con cerveza y viandas para después de la carrera. Hubo participación de nivel y también de corredores populares. Creo que sobre unas doscientas y pico participantes, no lo puedo decir con exactitud pues no he podido encontrar clasificaciones, pero más o menos. Nos encontramos con muy buenos amig@s de las carreras y del Club, fuimos Alex Rodriguez, José A. Sánchez Belmonte, José A. Sánchez Rodriguez y José Romero.

La prueba aproximadamente tenía 4,750 Km y la meta y la salida estaban en el campo de futbol del Siscar. También hubo carreras para los niños, que disfrutaron un montón.

Como de los 4 que ibamos del Club, teniamos dos recién salidos de una lesión, decidimos ir tranquilos y disfrutando de la carrera. Y fuimos casi la mitad de la carrera de escolta de Angel (zapatero), al cual tuvimos que dejar marchar pues nos encontramos a una corredora en el suelo y la auxililamos hasta que los miembros de la organización se hicieron cargo y llamaron a la ambulancia. Perdimos casi 3 minutos pero como ibamos de paseo tampoco importaba y lo más importante es que hicimos el bien por la chica.

Bueno ya no os doy más la charla y os dejo unas fotos de la carrera, hechas por la organización, el diario la Opinión y nosotros.

Toto, Fernando Villegas, Paula Bonmatí y José Romero

Los representantes del Club Puente Viejo, con el organizador de la prueba y gran corredor José Gabriel Ballester Hernández.
Alex y Toto, con Paco, otro gran amigo nuestro y corredor bueno donde los haya.
Antes de comenzar la Carrera ya habíamos ganado jeje.

Que buena planta, lo de correr ya es otra cosa.


Instantes antes de empezar.
Con Angel (zapatero) y su hijo Javi.
Esta chica de negro Estefania Boros, es la que tuvo la mala suerte de caer y la buena suerte de que la ayudaramos nosotros.
Acompañando a Angel.

Menuda escolta llevaba el tio.

Ahí va liderando el grupeto.

Aquí ya solo para terminar en meta.
saludando a los niños.

Disfrutando.


Seguimos disfrutando

LLegada triunfal a Meta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario