jueves, 9 de julio de 2015

07-06-2015 IV Carrera Popular 10K Villa de Alguazas

Novena Carrera de la Liga Running Challenge Murcia.
Como viene siendo habitual éste año que estoy compitiendo la Liga, Alguazas era mi primera vez. Allí nos fuimos dos miembros del Club, Alejandro Rodriguez Pino y José Romero. Mi compañero Alejandro, hizo su mejor tiempo (tiempazo), y yo para ir mermado fisicamente no estuve a buen nivel aunque al final me salió un tiempo aceptable. El día anterior tuvimos la "ruta de la tapa", en Alquerias donde nos dejamos llevar por la fiesta y aparte también estaba bastante fastidiao de mis dolencias "ciáticas".
Fueron 3 vueltas a un circuito donde había algunas cuestas y un calor sofocante. Al termino de la primera vuelta y al paso por meta, me dieron ganas de pararme pues la cabeza quería seguir pero las piernas no respondian, pero ya mi compañero se había destacado y le eché valor y pude terminar.

Al final 293 corredores terminados en meta.
Os dejo nuestros tiempos.

Alejandro Rodriguez Pino: 57 general; 16º Vet.A; 39:26 a 3:56
Jose Romero Sánchez:     95 general; 5º Vet. D; 42:02 a 4:12

También como siempre unas foticos de la Carrera:

Con mi compañero Alejandro y dos buenos amigos Juan Carlos Aguilar y Gonzalo Saez.

Con mi compañero Alejandro y el gran Antonio Iniesta que quedó el 3º en la general y 1º en Senior.

Esta foto se repite y se repetirá bastante éste año con el gran Antonio Iniesta.

Uno de los pasos por meta.


Una foto vista de espaldas que no tengo muchas.


Mi compañero Alejandro.

Mi compañero Alejandro pisandole los talones al gran Fernando Molina.


Otra instantanea de la carrera.


Mi compañero pisandole los talones a la Nº1 Mercedes Merino, Alejandro entró en meta unos metros por delante de ella, de ahí el tiempazo que se marcó.


Bonita foto de mi compañero.


Yo con el pelotón de rezagados jeje.
Mi entrada a meta.

Entrada a meta de Alejandro.

Juntos al terminar la carrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario