domingo, 5 de julio de 2015

18-04-2015 I 10K Cabezo de Torres

A la I Edición del 10k de Cabezo de Torres, fuimos tres componentes del Club. Se preveía una muy buena carrera ya que había dinero para los ganadores y vino gente muy buena como el ganador Hassane Ahouchar que hizo un tiempo estratosferico de 30:00, el segundo clasificado Miguel Angel Barzola que hizo 30:06, el tercero Hicham Ettaichmi que hizo 30:47, el cuarto Guillaume le Mouhaer 31:30 y quinto el gran Ivan Hernandez Illan con 31:34. Todo un elenco de muy buenos corredores que le dieron a la carrera mucha expectación y atrajo a numerosos corredores y público.

La prueba fue dura sobre todo en su parte final con la subida al alto del cabezo que menuda cuesta, tanto para subir como para bajar, sufrimos pero al final todo fue satisfactorio.

Os paso a relatar la actuación de nuestros corredores que tampoco estuvo nada pero que nada mal.

Joaquín López Alarcón:       13 general; 4º senior; 35:47 a 3:34
Jose A. Sánchez Belmonte: 20 general; 6º vet. A; 37:19 a 3:43
Jose Romero Sánchez:       56 general; 1º vet. D; 41:12 a 4:07



Os dejo unas fotos de la carrera.
Vaya tres que me dieron el trofeo, Jesus Montoya ganador de la vuelta a España, Pereñiguez Perez excolegiado y Vicente Capapé de Onda Cero.

Joaquín la Cabra y Toto en pleno esfuerzo, menudas makinas.


Yo también en pleno esfuerzo, seguido por una buena amiga y mejor corredora Pau Bommatí Pascual.

Con un buen amigo y mejor persona mi tocayo Pepe Calzada Cervero.


Dandolo todo a 150 m. de la meta, buena carrera por mi parte.


Toto con el gran Iván Hernández Illán.

Antes de empezar los tres miembros del club con el gran Paco Molina Lopez.

Nos llevamos una gran sorpresa al encontrarnos a nuestro gran amigo y vecino de Alquerias el grande LABORDA, eres la leche, todo un crack.


Antes de salir, se nos ve contentos como tiene que ser.

Otra buena imagen de la cabra y toto.

jeje, con la lengua fuera y apretando los dientes.


Más buena gente Pedro Soriano Andrada y Fran Serrano Rebollo.


Con otro vecino de Alquerias y amigo Juan Pedro Galvez de Runnin Center Murcia.


Un nuevo amigo que me hice en esta carrera, el Exjugador  de futbol sala Luciano Herrero.

Con otro grande que venia de correr la Maratón de París Pedro Escudero.

Ahí van los fieras pasando por la primera vuelta.

Mi paso por la primera vuelta los fieras ya me sacaban 1'21''.

Mi paso por el km 5 con otro buen amigo Felix Rodrigo.

Mi llegada a meta.

Mi podium como primero que no me lo esperaba y fue una gran sorpresa y lo disfruté un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario