martes, 7 de julio de 2015

17-05-2015 XIX Subida a la Santa Totana 7.3km.

Octava Carrera de la Liga Running Challenge.
Como muchas de mis carreras éste año, la Subida a la Santa era mi primera vez y tenía un poco de respeto, pues amigos corredores que ya la habían hecho otras veces, me decían que había que dosificar muy bien pues desde que se sale hasta que se termina, no hay tregua ni descanso, todo cuesta arriba y al final está lo más duro. No hice mucho caso y si me descuido me falta "resuello" para terminar, la verdad es que al final lo pasé un poco mal, pero es una carrera que me gustó bastante y que me gustará participar más años.

También y por desgracia, otra vez sin compañeros de club, algunos por lesión y otros por ir a otras carreras o por descansar. Cierto es que se echa de menos a los compañeros, pero por suerte en éste mundo del running, se hacen muchos amigos y nunca estás solo.

Estuve muy bien acompañado con mi buen amigo Antonio Iniesta Cuadrado, que es un gran corredor y además un chaval muy majo y nos hemos caido bastante bien. El estar con él me vino muy bien pues me presentó al ganador de la prueba que es amigo suyo el gran Iván Hernández Illán, que es un joven que tiene un gran futuro por delante en las carreras. También estuve con Pepe Caracena, Fernando José Molina Morazo, Raul Guevara, David Sánchez Romero, Encarna Garcia Belmonte. Juan Francisco Garcia Belmonte, y muchos más amigos.

En lo referente a la carrera, hubo 330 corredores en meta.

Os dejo mi posición y tiempo: 73 en la General y 8º Vet. D; 35:32 a 4:50

También os dejo unas fotos de la Carrera y con mis amigos.

Con Fernándo José Molina Morazo y Antonio Iniesta Cuadrado, antes de salir.
Con Antonio Iniesta, Encarna Garcia Belmonte y otras amigas.


Menuda mákina mi amigo Pepe Caracena.

Esta si que mola, calentando antes de salir con Pepe Caracena.


Esto son palabras mayores, a la izquierda el ganador de la prueba Iván Hernández  con 26:56 tiempazo y Antonio Iniesta con 29:14.

Km 4 a falta de 3.3k ya el esfuerzo se iba notando.

Mi amiga Encarna Garcia Belmonte, menuda crack, todavía le quedaban fuerzas para posar y saludar con esa cara de alegría.

Mi entrada a meta, mi buen amigo Francisco Garcia Belmonte, con un gran sprint me superó a 10m de la meta, el si supo guardar para el final, yo llegué muerto.
Con el vencedor de la prueba Iván Hernández y mi inseparable en ésta liga Antonio Iniesta.

Que grande Pepe Caracena con su trofeo de 1º Veterano B.


El Diario la Opinión también se hizo eco de nuestro paso por la carrera, jeje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario